Almacén de maquinaria agrícola en Valladolid

Nuestra fábrica de maquinaria agrícola se encuentra ubicada en La Cistérniga, en Valladolid

Nuestro almacén de maquinaria agrícola en Valladolid se encuentra situado en la provincia de Valladolid, concretamente en el Polígono Industrial de La Mora de La Cistérniga. Aquí es donde fabricamos la maquinaria, donde almacenamos todo el material y desde donde gestionamos las llamadas y peticiones de nuestros clientes. El servicio que prestamos en Cofama es a nivel nacional, por lo que cualquier empresa, autónomo o profesional agrícola puede ponerse en contacto con nosotros para hacer su pedido o solicitud de información. Confía en nosotros, llevamos más de 30 años acercándote las últimas novedades del sector a tu empresa y/o explotación.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA NUESTRO ALMACÉN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA?

COFAMA
Comercialización y fabricación de maquinaria agrícola

Calle Cerezo, Nave 2
Polígono Industrial La Mora