Montaje de centros de selección de cereales

Montamos centros de selección de cereales y legumbres en toda España. Pídenos información ahora mismo

Centros de selección de cereales  montaje

En Cofama trabajamos para el sector agrícola en general, pero estamos especializados en el montaje de centros de selección de cereales así como de legumbres, harinas, piensos y grano. Tenemos todo lo que puedas necesitar para desarrollar tu actividad diaria, desde las cintas transportadoras hasta secaderos de grano, sin olvidarnos de los medidores de humedad o de todas aquellas roscas y accesorios que sean fundamentales para poder trabajar.

Desarrollamos instalaciones a medida

En Cofama conocemos bien a nuestros clientes y sabemos que todos y cada uno de ellos son diferentes entre si. Esto quiere decir que es necesario que nos adaptemos a sus necesidades y que demos a cada uno de ellos la solución que necesita, sin necesidad de que tengan que hacer una gran inversión por ello. Una de las ventajas que te ofrecemos en nuestra empresa dedicada al montaje de centros de selección de cereales es que nuestro departamento técnico tomará nota de lo que nos pides y te facilitará toda la información que sea necesaria antes de realizar el pedido. Nos estamos refiriendo a las opciones que existan, las diferencias que haya entre ellas y los precios.

¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS? NOSOTROS LO TENEMOS

Además, realizamos proyectos y planos de todo tipo para los encargos de nuevas instalaciones o ampliaciones que nos hagan nuestros clientes. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y contarnos qué es lo que necesitas. En Cofama lo desarrollaremos especialmente para ti.

Garantizamos el stock

montaje centros de selección cereales

Existe otra serie de artículos y accesorios que no hace falta fabricar, ya que están disponibles en nuestro amplio almacén. Las tuercas, roscas, accesorios y diferentes elementos que componen vuestras plantas están a tu disposición en Cofama. Tenemos un gran stock de material y repuestos para el suministro de la industria agraria en general. ¿Qué necesitas? Nosotros te lo suministramos.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y encuentra lo que estás buscando de forma rápida y sencilla. Tenemos una amplia variedad de secaderos de grano, centros de selección de semillas, centros de limpieza, desgranadoras de piñones o máquinas de aspiración de polvo, entre otras. Confía en una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.